lunes, 27 de abril de 2009

VOIS SUR TON CHEMIN (Ve por (hacia) tu camino)

Esto me lo envía Berta.... lo hizo ayer por la tarde.
Dice que es malo, pero ya solo haberlo traducido, es un trabajito....
A mí me gusta.
La canción es una delicia y, personalmente, me transmite muchos valores.

Dedicado a Cheer, a Taba, a Moona, a Trix, a Bezo, a Lolo, a Kay, a Xarls, y a todos aquellos que con su sensibilidad y amistad han hecho de mis momentos en SecondLife algo mágico, y sobre todo, me ayudaron a superar barreras que veía inalcanzables.

Y por supuesto, a tí, Profesor.

3 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Un hermoso video...me encanta...dale un beso a Berta de mi parte.. :)

pepys dijo...

gracias, Aleix... se lo daré. :-)

Oteaba Auer dijo...

El vídeo me parece genial. Me alegra verte un post :)
Un beso grande preciosa