domingo, 5 de abril de 2009

THE PAGANINI DIAVOLO SHOW

EN SECOND LIFE, THE PAGANINI DIAVOLO SHOW... para un domingo cualquiera...




Hoy es un día de esos en los que uno, por avatares de la vida SL, se levanta un poco tonto..., un poco desorientado.

Después de una relación rota, un corazón partido y unos amigos increíbles, la sensibilidad está a flor de piel.

Deambulo por sims y lands sin rumbo, la música desgarradora envuelve mis venas de avatar y mi conciencia va y viene, sin quererlo....

De pronto alguien me habla, me pregunta, me juzga y me martiriza con sus pensamientos equivocados, sin escucharme, sin entenderme. No importa. Pepys está tranquila. Pepys es como es, no engaña, no tiene que justificarse ante nada ni ante nadie porque sus actos son correctos, son honestos, son leales. Lo explica. No entiende.

Se va apenada por lo injusto de la situación y porque piensa que la infelicidad de su "alguien" está asegurada. Porque le quiere, le duele. Ha hecho lo que ha podido.

La iglesia está vacía y Pepys en ella.. sola. Busca, mira a su alrededor. Una sensación de paz llena su alma de microchip, ventilado por el aire fresco que viene de fuera. Y sale.

Paganini espera.... el diabolo.
Su música envolvente le lleva hasta donde está él. Embrujada, Pepys se sienta a escuchar...

Está hipnotizada, su fuerza puede más que ella. Es el éxtasis. El violín es el embrujo más cautivador para su alma. El diabolo sigue tocando, con más fuerza.... con más armonía, con más sentimiento.

Es el cielo? Creo que sí... lo que si es cierto es que Diavolo Paganini es un artista increíble. Su maestría con las cuerdas es indudable y, ciertamente, me ha hecho pasar la mejor tarde secondliana de este domingo tan atípico.






Te lo dedico a tí, mi amante violin: reflexiona, ama, da, y siente como te gustaria que sintieran los demás. Serás más feliz.


5 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Doy fe de que Pepis estuvo abstraida toda la noche... No se si por el lag de las partículas del violinista, o por ella misma.
Besitos!

Cheer Vita dijo...

Siempre hay momentos de desengaño, de pérdida del rumbo, de desconcierto, de echar de menos...no lo que fue..sino lo que esperábamos que fuese. Quizás fue ese uno de tus días, porque debías subir ese escalón. Ahora que estas mas alta, mira desde allí..pero mira bien! porque desde ese escalón se divisa algo nuevo...y solo es para ti :-)))
Te quiero.

Pepys Arida dijo...

Morrigan, qué razón tienes...mi espíeritu caía a los infiernos y volvia a salir de ellos continuamente.. San Lag hacía de las suyas...

Cheer, querida, subí ese escalón y desde las alturas empecé a ver claro... tan claro como que mi alma se inundó de paz y alegría. Y sí, divisé lo que antes no quería ver, de lo que antes temía disfrutar.. y ¿sabes? Fuí Feliz.

Un beso, sister, yo también te quiero. :-)

Oteaba Auer dijo...

Doy fe sin temor a equivocarme de que:
Pepys está tranquila. Pepys es como es, no engaña, no tiene que justificarse ante nada ni ante nadie porque sus actos son correctos, son honestos, son leales

¿y sabes Pepys?...me encanta la gente que se valora sin falsas modiestias, la gente sin dobleces, la gente con sensibiidad capaces de fusionarse con el arte (en este caso la música) para llegar a la paz intgerior.

Un abrazo grande preciosa:)

Pepys dijo...

ays, ote....
Tu si me conoces...
Un gran abrazo, amiga.