martes, 4 de noviembre de 2008

CHEER VITA..... Pura vitalidad



Esta rubia es Cheer. Sí, nuestra Cheer.

No está bien decir la edad de las damas, pero la de Cheer no importa, porque se adivina.

Hace poco cumplió un año en Second Life. Un año de segunda vida. Su extroversión, sus ganas de vivir y su alegría se contagian por donde pasas.

En SL se dedica a crear ropa muy fashion, con estilo y muy actual. Tiene un gran gusto para el diseño y es una incansable mariquilla hacendosa.

Tiene su propio centro comercial Cheer's Heart Secrets donde podréis encontrar de todo . Desde ropa interior hasta el bañador de moda. No dudéis en visitarlo, merece la pena.

http://slurl.com/secondlife/Xian%20Gardens/175/223/22

Una de sus muchas facetas es la investigación, le pirra investigar. Le vuelve loca saber. Es curiosa por naturaleza. Y por ello nunca perderá su ardiente y apasionada juventud. Es joven hasta la médula. Tendrá 90 años y seguirá siendo joven.

Amiga de sus amigos, leal y honesta con los que lo son. Con gran don de gentes es una excelente RR.PP. y lo ha demostrado en los eventos celebrados en FUN-MAGIC.

Su color: el rojo. Su música: Bublé y pop de los 70-80. No podía ser de otra manera. Romanticona y femenina, muy femenina.... :-)

Mi querida Cheer Vita, eres una gran persona dentro de este inmenso mundo que es SL. No cambies nunca, y sigue con esa personalidad tan tuya, tan Cheer.

Grandes proyectos te esperan, serás protagonista de grandes historias y hechos en SL, no lo dudes. Porque tú lo vales.... y mucho más.

¿Sabes? Eres grande, eres única, eres.... CHEER.

Un beso, sister. :-))

5 comentarios:

Marinù Gausman dijo...

cuanto me gustan estas chicas Cheer y Pepys, maravilllosas!!!

Anónimo dijo...

Tú también Marinu!
Y qué bonita mi Pepys!
Cuando pienso en vosotras, SL se hace grande...grande....grande!
Y yo me siento muy muy afortunada!

Pepys Arida dijo...

Gracias, Cheer, hermanaaaa!!!!

Gracias Marinú... :-))

Hablamos de afortunadas?
Aqui la mas afortunada soy yo, simplemente por teneros ahí, aquí, conmigo.

Gracias.

Cheer Vita dijo...

Ha pasado tanto tiempo! Y hoy volví con una sonrisa a recordar todo esto. Como si hubiese sido una eternidad...pues no he investigado yo desde entonces! jaja hasta cambiar mi vida! ¿Cómo iba a imaginar que detrás de este juego encontraría a una persona tan extraordinaria como Pepys?? Ahora una gran amiga en la vida real!
Amiga, ¡qué suerte que fuimos nosotras mismas!
Un beso fuerte :-)

Pepys Arida dijo...

Ays, mi Cheer!!!
Me dejas sin palabras.

Mil besos, querida hermana.
Yo tambien te quiero, RL Y SL.... :-)

FELIZ NAVIDAD!!