domingo, 26 de octubre de 2008

Me llamo Pepys












Me llamo Pepys. Tal vez alguien haya oido hablar de mí. O tal vez no.


Aterricé en Second Life hace algo más de un año. Un año lleno de experiencias inolvidables. Un año lleno de encuentros, sorpresas, aprendizaje y conocimiento. Un año, en definitiva, en el que me he reencontrado a mí misma y en el que, gracias a SL, he aprendido a ver más allá del universo y a dejarme llevar por la magia de la aventura de una segunda vida hasta ese momento desconocida.

Apasionante y apasionada vida,apasionantes y apasionados recuerdos y momentos que intentaré reflejar en este blog que, gracias a Cheer (amiga del alma) comienzo hoy y espero que durante toda mi segunda vida pueda mostraros y compartir con todos vosotros.

Esta ha sido mi pequeña presentación.

Cuento con vuestra colaboración, ayuda y críticas constructivas.

Vuestra,
Pepys Arida

4 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Ummm...Pepys?...me suena de algo si... :)
Bienvenida a la blogosfera..te enlazo..jejeje

Pepys Arida dijo...

Muchas gracias, maestro peluquero.
Sólo espero estar a la altura.
Un beso. :-)

Anónimo dijo...

Hermanaaa!
Esto está pero que muy bien! :-)))
Te pongo enlace en mi blog

Pepys Arida dijo...

Gracias, sister XDDD
Si no es por tí no me lanzo.

Un beso... y ya me dirás como poner enlaces... jajaja