Pues señor, corría el año 2007, cuando un 23 de abril, asomó su cabecita Aleixandre. Un parto que se diría sin dolor, dada su experiencia prenatal.
Era una noche lluviosa, casi madrugada. Y allí estaba él, compulsivo lector RL de revistas sobre SL. Y se enganchó como la raíz de un árbol al land que le vió nacer. Nunca más se fue. Se alimentaba de sapiencia, viajes y experiencias. Y fue creciendo cada vez más; y con él las personas que le iban conociendo, que fueron muchas.
Hete aquí que debía dedicarse a algo... nada fuera de lo normal, y montó una peluquería por pura vocación. Se dió cuenta de que era lo suyo. Había nacido para peluquero. Después de mucho rodaje, cumplió su sueño y abrió su primer local, al que llamó con gran acierto: BIEDERMANN'S QUALITY.
Podéis ver sus pelos por todo SL, no hay dama que se precie sin tener uno de sus modelos.
Es caballero generoso, al que gusta regalar sus diseños.... no se hará rico, no. Pero su generosidad es la mayor riqueza que se puede poseer, así como su amabilidad, su saber estar y su talento natural. En definitiva, hombre encantador donde los haya.
Gusta de explorar recónditos lugares inexplorables, lugares mágicos donde sentarse un minuto y meditar sobre metafísica o sobre el origen de la rana albina de los jameos del agua. Es lo mismo. Mejor si es de noche. Muy de noche... noche cerrada. Donde el ruido del silencio hace latir con más fuerza un corazón más grande de lo normal...
Si escucháis.... shhhhhh..... podréis oirlo como yo lo oigo.... silencio.... se hace de noche...¿lo oís?
Sí, se acerca el señor Buho.... le oigo latir el corazón.
Es él....
es Aleixandre.